domingo, 18 de diciembre de 2011

regaloss... Azumanga daioh!

Ayer, quedamos con una amiga (si, hablo en plural... pero es que siempre me refiero a mí y a mi hermana...) bueno, pues como no nos vamos a ver estas navidades pues nos dimos ya los regalos xD nuestro regalo para ella era una Memory Card rosa juajajajajajaja tiene una explicación claro, siempre le regalan cosas rosas y a ella no le gusta así que le compramos la memory card de ese color xDD bueno, y ella nos regalo unos mangas, es un regalo acertado claro, me encantan los mangas xDD

La serie de Azumanga Daioh, que son 4 tomos y ya me he leido xD están genial, me encanta, ya me estoy bajando el anime y todo ^w^

Las protas son cinco chicas muy distintas y la verdad, es que están locas xD la que más me gusta es la profe de inglés, Yukari Tanizaki, es genial xDD




Creo que estas tres somos mi hermana, mi amiga y yo xDD aunque yo soy la del medio mejor... de izquierda a derecha: Osaka, Kagura y Tomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname