sábado, 17 de diciembre de 2011

PHANTASM

Ultimamente me ha dado por escuchar música más rock y eso. Phantasm, Abingdom Boys School, Miyavi... no me acuerdo de más -.-U
Por eso he cambiado la cabecera del blog y me he puesto una de Fes de Chaos head, que es la cantante de Phantasm... que rayada. Bueno, saca un nuevo disco el 21 de este mes xD


Tracklist CD:
1. Tokitsukasadoru Juuni no Meiyaku
2. Sora to Chijou no Creation
3. Preghiera no Tsukiyo ni
4. Masquerade ~Noah Daisanshou Retsuou Shinseikihen Yori~
5. Innocence ~Satsuriku no Souseiki Shihen Saishuushou Yori~
6. Inori no Violet

7. EUPHORIA ~Tsugunai no Requiem~
8. Uruwashiki Seduce
9. Shinen no Rumiera
10. Hisui no Caviliere
11. Zaika ni Keiyaku no Chi wo ~Album Limited Version~
12. Prophecy ~Gate of Steiner~
13. Unmei no Farfalla

Tracklist DVD:
1. Sora to Chijou no Creation (MusicVideo)
2. Tokitsukasadoru Juuni no Meiyaku (MusicVideo)
3. One man live en LIQUIDROOM ~Shikkoku no Mise Digest Eizou

Pondria un video pero no me deja esta mierda de ordenador... ¬¬ ya van 6 intentos... tsk!



2 comentarios:

  1. la canción me mola u.u
    me he fijado en las lentillas ya que me voy a comprar unas lentillas rojas xD
    La serie de Chaos Head no la conocía...gracias por mecionarla! estaba buscando un anime gore y vi el de Deadman Wonderland pero no me gusto mucho >.< (a parte del mitiquísimo Elfen Lied (lo tienes que ver!))

    ResponderEliminar
  2. La serie es un poco rayante por que tambe hay videojuegos y eso... xD pero mola.
    Y la serie de Elfen Lied ya la vi, aunque creo que es demasiado gore para mi, en el primer capitulo ya me quede con cara de: o.O ¿va en serio? pero si llevamos diez segundos y solo hay cabezas y brazos volando por ahi...

    ResponderEliminar

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname