sábado, 24 de septiembre de 2011

novedades! DaisyxDaisy, Tommy Heavenly6, Shoko Nakagawa y Hitomi Takahashi

Por fin va a sacar algo nuevo DaisyxDaisy!! xD ya era hora se ha tirado casi 5 meses sin sacar nada, solo iba haciendo lives pero ya me diras que cantaba si solo tiene 2 singles... ¬¬U
Bueno, solo se el nombre del single: Eikyuu no Kizuna y que es un opening de Fairy Tail. No tengo  ni idea de la portada ni del tracklist ya que no salen en ninguna parte... sale el 2011.10.19.


Por otra parte, Tommy heavenly6 se decide a sacar algo nuevo! xD todo el mundo se esperaba que sacara algo como Tommy february6 pero sinceramente, mejor que lo haga como Heavely6... bueno, después de sacar Blackout con The Brilliant Green el 2010.09.15 parece que vuelve a dejarlo de lado para volver con los alter egos...  es muy rayante.
Va a sacar un single el 26 de Octubre, titulado Monochrome rainbow con 2 canciones más los instrumentals.


Tracklist:
1. monochrome rainbow
2. I'm your devil HALLOWEEN REMIX
3. monochrome rainbow (instrumental)
4. I'm your devil HALLOWEEN REMIX (instrumental)

Lo último que sacó fue un single digital que estaba muy bien xDD I'M YOUR DEVIL para descargar...

El disco de Blackout me ha dado ahora por escucharlo xD me encanta, suena genial (^w^) recomiendo escucharlo, todas las canciones me encantan xD

Bueno, ahora hablemos de Shoko Nakagawa. Es una idol japonesa a la que le encanta hacer cosplay, por eso me cae bien xD me gusta como canta, pero viendo algunas fotos de su blog... -.-U pobres gatos... En fin, va a sacar dos cover albums, tiene más covers que discos normales, mira que le gusta el anime xDD bueno, va a sacar los dos el mismo dia, uno de canciones de idol y el otro de rock, pero yo sinceramente prefiero el de rock xD




Esta claro cual es la portada de "idol" y cual la de "rock" no? xDD

¿Que más? Hitomi Takahashi va a sacar un album después de casi 4 años, ya era hora no?  pero viendo los últimos singles, casi mejor que no lo hiciera ¬¬U sinceramente, no vale nada el pop barato que hace últimamente... de debutar en el número 1 a que llegue al 200 por sus dos últimos singles da que pensar... por favor Hitomi, vuelve al rock!!
En fin, el disco se titula PICORINPIN. Si, pone Picorinpin... -.-U y por desgracia están las canciones de sus últimos singles, por eso ya no debería entrar en la lista Oricon.
Esta es la canción de Communication, que me encanta xD y ahora una de los últimos singles...


Aqui MUSIC con el que quedó en el número 200 xD no parece la misma para nada eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname