viernes, 26 de agosto de 2011

mi nueva adquisición xD

No sé por qué me ha dado por bajarme los DVDs de algun live de algún cantante xD en su día ya me bajé el de Aya Hirano: Riot Tour Live 2008 y eso que no me termina de gustar como canta, pero me lo vi entero xD aunque viene sin subtitulos y cuando habla al público no me entero de lo que dice... ¬¬


la portada xD está bastante bien, es entretenido =) pero el segundo Live de ella, de Speed Star se rayaba y así no había manera de verlo ¬¬ que asco, me hacia ilusión verlo, eso y el nuevo creo que se llama Kiss me o algo así -.-U quería bajarmelo pero todavía no lo hn filtrado... como ahora se a retirado pues quería ver su último live, que se le va a hacer.


Y ahora me ha dado por el de Anna Tsuchiya 1st Live Tour Blood of Roses xD ya me lo estoy bajando xD juajajaja a ver que tal está xD
Bueno, si alguien los quiere se pueden bajar del foro mcanime ok? xD ja ne! º(^w^)º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y lo responderé cuando pueda ^^
absténganse los que van a ofender y demás

Comments system

Disqus Shortname